I'm part of your life [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zarek Brontë Kyrgyakos el Dom Ene 10, 2016 5:32 pm
Iker Mouskouri
Iker y Zarek han sido mejores amigos desde que eran muy jóvenes, juntos han hecho un montón de locuras. Ambos son la única persona con la que las verdaderas personalidades de los dos pueden salir a flote. Son maleducados y ruidosos, melosos por demás y tienen ese aspecto de "chicos malos" que gozan de llevarse  el odio de las personas. Se conocieron en la escuela media, en la sala de castigos donde prácticamente pasaban todas las tardes de sus días escolares. Juntos descubrieron la música por equivocación y su amigo se obsesionó con la guitarra al igual que el propio Zarek. Gracias a Iker fue que decidieron hacer una audición por separado, pero prometiendo seguir siempre juntos. Juraron que su amistad y la fama que cada uno obtuviera con su trabajo no los haría cambiar  y mostrarían al mundo que quienes eran.
PB: Kim Sung Kyu
Mejor amigo
Nacionalidad: Griego/Turco
Empresa: Libre
Orientación sexual: Libre
¿Qué ofrezco?
No puedo prometer que estaré aquí todos los días, de hecho advierto que lo ultimo que haré es entrar al CB así que básicamente todo lo que yo haga y el contacto que pueda mantener con Iker será en Rol o MP.
* A pesar de que  pido a Sung Kyu por la cantidad de fotos que tienen juntos y por que es uno de los mejores amigos de Woo Hyun, tambien puede cambiar a Key o a Dong Woon de Beast.
* No pido un rol super desarrollado, con que no use emoticons en sus post me basta.
* Sean felices, el personaje no está obligado a nada solo les ofrezco una bonita amistad.
* Iker puede ser guitarrista de una banda de rock o solista rock, puede ser de la misma compañía que Zarek o de otra en realidad eso no me molesta ni me afecta en ningún modo.
* Puede tener tantas tramas se les antoje, no es que vaya a pedir derecho de autor sobre él.
* Para más información Estoy a un Mp si quieres contactarme .
imagenl :
Historias : 19
Aplausos : 93
Trabajo : Baterista para Explicit Content
Apodo : Bronnie | Ik'sel | Ker |
Orientacion : Heterosexual
Coronas :
Zarek Brontë Kyrgyakos está
Zarek Brontë Kyrgyakos
GOD Entertainment

http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t562-zarek-ik-sel-kyrgyakos http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t568-it-s-coming-out#4051

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba