Say you'll remember me - Rls Roxanne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por V. Roxanne Rhode el Dom Ene 03, 2016 10:50 am
// Vasilisa R. Rhode
¿Quieres pedirme un lugar? Hazlo mortal que no muerdo <3 si quieres leer mi ficha puedes dar clic aún lado de mi perfil.
Ciudadana
19 años
Rusa-Coreana
Estudiante
Lisa

Colin // Amigos
—Tu novia se llama Renesmeé ¿Sabes qué significa eso?
—No… ¿Qué?
—Que tú eres Jacob Black.

Una amistad forjada a base de bullying es como se puede notar a millones de kilómetros entre estos dos, y aunque Roxane no pertenezca al club de fans de Explicit Content, por alguna extraña razón las chicas adoptaron el apodo de “Jacob” gracias a los hashtag que usaba para etiquetar al famoso cantante.
Alyssa //Mejor amiga
—¿Ves ese anillo en su dedo? Significa que es mi esposa.
Roxane espantando a un fan de Alyssa.
Su esposa, se casaron en una fiesta infantil (obviamente como un juego) y desde entonces la amistad entre esas dos fue incrementándose hasta el punto de volverse confidentes de travesuras, miedos y amores. Alyssa es la única persona que conoce los sentimientos de Roxane por su pieza de ajedrez más importante, sin contar que, es quien guarda todas esas cartas de amor sosas escritas por la pelinegra menor, algo tan importante y vergonzoso debe ser guardado por alguien especial ¿no?
Es tan especial que Roxane juró hacer sufrir a todo chico que se atreva a romperle el corazón a la joven cantante.
Nikolay// Hermano menor
—Niko, no eres un buen Rhode, deberías ser más frio e inexpresivo. Me dejas mal muchacho.
Roxane tratando de zafarse del abrazo
¿Cuántas veces tiene que decirle a Niko que lo adora? Roxane adora a su hermano menor al punto de querer protegerlo de todos y aunque no sea muy expresiva con su amor, a veces incluso es ruda, siempre tiene momentos de arrebato donde lo abraza hasta asfixiarlo. Tiende a sobreprotegerlo demasiado pareciendo más una madre que hermana, sin contar todas las veces que acaban metidos en problemas por culpa de su hermana mayor.
Es capaz de sacrificar algunas cosas por él y cuando tiene dinero –que gana chantajeando idols- le hace pequeños obsequios.
NIKO
LA PULGA
TRAINEE EN TM
DAN
Aleksander// Hermano mellizo
—Deberías dejarme vender la ropa que no usas, es para una buena causa.
—Ni te atrevas, Vasil.
Roxane vs Zero, todos los días.
Su hermano mellizo y menor por cinco minutos. Roxane sabe que puede confiar en él las veces que quiera y viceversa, desde que su madre los dejó en Rusia con su padre, ella tomó el papel de la hermana responsable y cuidadora. No deja que nadie se acerque mucho a su hermano, salvo sus amigas (Alyssa, Meg y Rosemarie) nadie más tiene derecho a siquiera respirar el aire cercano a su hermano menor.
Aunque no esté muy de acuerdo con que sea idol, trata de apoyarlo como puede. Él es la victima favorita para ser robada cuando la pelinegra mayor se queda sin dinero.
Jay //Mejor amiga
—Jay, sabes que si vendo esta blusa llena de mocos tuyos ¿Me darán mucho dinero?
—Reparte el dinero y tendrás mis blusas.
Roxane haciendo negocios con Jay.

La isla bonita. Se conocieron hace un par de años atrás mientras la familia Rhode se encontraba de vacaciones. Roxane adora a Jay por una sencilla razón, la cree demasiado ruda para estar en el mundo de la fama, ella sabe cómo tratarla para evitar ser maltratada por  su “unnie”. Aunque sea una idol, el cariño que Roxane le tiene  a jay nunca se extinguirá.

Shine bright like a diamond
We're beautiful like diamonds in the sky. Eye to eye, So alive We're beautiful like diamonds in the sky...
imagenl :
Historias : 706
Aplausos : 808
Trabajo : Mover las piezas del ajedrez.
Apodo : Rox, Rex, Lisa, Vasilisko
Orientacion : Heterosexual.
Coronas : ♛ ♛ ♛ ♛ ♛
V. Roxanne Rhode está
V. Roxanne Rhode
Ciudadanos

http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t47-like-chess-pieces-lisa-id http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t157-tea-time-chronology#700 http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t582-say-you-ll-remember-me-rls-roxanne#4172 http://ask.fm/Roxssip_rhi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba