Where I belong | Devons Rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Devon G. Caffaro el Vie Dic 11, 2015 10:14 pm
Devon G. Caffaro
▬People set rules so the others can follow them. –So? Rules were made to be broken, fuck off the rest.
Si quieres buscar una palabra para caracterizar a Devon yo te recomendaría que utilizaras “rebelde”, pues sinceramente el chico es esencialmente eso. Algunos dirán que es una oveja descarriada, el que va a terminar mal por romper reglas, bueno posiblemente sea así, pero a Devon realmente no le importa. El joven desde pequeño ha descubierto de lo mucho que se pierde la gente por seguir el protocolo que está establecido, lo que se debe hacer porque así está indicado, y sinceramente eso no es para él, la vida está hecha para disfrutarla y solo la puedes disfrutar si haces lo que quieres, cuando quieres, sin tener que temer a que alguien te reprima, pues la vida es una sola, y está hecha para vivirse a gusto del consumidor, no a gusto de los demás. Por lo que por tu bien, no esperes que Dev siga las reglas, porque sino la pasaras bastante mal, no será raro que un superior tenga que recordarle a Devon lo que debe hacer o tener que regañar y sermonear al mismo porque no hace lo que debe cuando debe, o porque directamente hace lo que se le canta la regalada gana. Si te hace sentir mejor a él no le interesa lo que le tengas para decir, buscara el primer momento para contradecirte y para rebelarse, tenga razón o no, te va a crear un alboroto, no le causa vergüenza alguna, si tiene razón lo hará obviamente pues no dejara que su palabra sea discutida o simplemente no dejara que alguien le pase por arriba detesta eso, si no tiene razón, jamás lo admitiría bajo ningún concepto, el joven es demasiado orgulloso, tal vez en extremo, es muy raro en el joven escuchar que admita un error o una equivocación, generalmente buscara alguna manera de sacarse la culpa de encima haciendo algo para que te alegres y lo perdones, pero admitir errores, jamás. Igualmente el muchacho en caso de no tener la razón causara el alboroto solo por el placer de verte enojado y de cabrearte un poco.
▬Somebody said that my life was a joke; well I hope I’ll get it.

Simplemente un idiota, o un payaso ambulante, así serian como algunos podrían pensar que es Devon ya que el muchacho además de ser alguien muy alegre, tiene la característica de ser un gran bromista y no solo porque diga bromas graciosas sino por el hecho de que este viva haciendo o diciendo algo con tal de causar gracia o de divertirse el, pues así es. El cree que una de las formas de llevarse mejor con las personas y de animar el ambiente son las bromas, y posiblemente tenga razón, que mejor que la risa cuando las cosas están mal, bueno sinceramente no se que podría ser. El joven tiende a tomar las cosas en broma muchas veces, casi todas podría decir, no es por el hecho de que tenga algún problema mental o algo parecido, sino que para Dev la vida en realidad es un chiste, tiene la característica de tomar poco seriamente a las personas y a sus opiniones, especialmente sus opiniones de los demás sobre él, poco le importa lo que piensen los otros, sus convicciones son demasiado fuertes como para importarle la opinión de otro, por lo que es muy difícil que este tome en serio lo que le dice alguien, tal vez solo de algunas personas demasiado importantes para él, igualmente estate tranquilo que será algo bastante raro de ver. Otra parte de la personalidad de este joven es el hecho de que este siempre disfruta de hacerle una buena broma a alguien, si es pesada mejor, ama tocarle las narices a los demás y sobretodo provocar a las personas que le caen mal con sus palabras, siente que de esta manera es más inteligente que los demás, todos pueden pelear con los puños pero pelear con la palabra no es cosa que todos puedan hacer. Su gran fluidez de palabra y capacidad para hacerse entender por los demás hace que esta gracia que posee el joven sea aun más agraviada porque sabe cómo llegar a las personas, y disfruta haciéndolo con aquellos que le caen mal.


▬You will always be my friend, men. ▬If you really can call yourself a true friend for me, I will call you my brother.

No te dejes engañar por la dura personalidad de este chico, pues él tiene un fuerte sentimiento de apego para con sus amigos, aunque su personalidad lo haga bastante especial no siente dificultades a la hora de socializar con los demás y de hacer amigos. Le es mucho menos difícil cultivar sus relaciones, pues simplemente si tu eres bueno y leal con él, Devon lo será contigo, y dalo por seguro que este joven se jugaría todas sus cartas por cualquiera de sus amigos, pues los amigos de verdad ante sus ojos son hermanos, provenientes de otras madres que la vida nos pone delante. Siempre será fiel con estos, y estará cuando estos mas lo necesiten sin pedir nada a cambio más que amistad. Tiene la característica de ser muy abierto con sus amigos, pues sabe que son personas con las que puede contar siempre, aunque este joven siempre se guarda algunas cosas para él, pues todos en la vida tenemos secretos. Locamente sobreprotector, protege demasiado a los que quiere, hasta un punto donde llega a ser malo, pero no pueden culparlo los seres queridos de este muchacho son lo más importante que tiene en su vida, por lo que lo dejaría todo por cada uno de ellos.


-Calm down Devon, you can’t take decisions if you are so mad, you will do something stupid. –Get out of my fucking way, I’m going to kill that son of a bitch and I’m going to do it right now!

Impulsivo, arrebatado, loco, enojón, impaciente, cuál de todos podrían ayudar mejor a describir a Devon, bueno básicamente todos. Es alguien que se deja guiar mucho por sus impulsos, actúa, vuelve a actuar, y luego recién piensa en que iba a hacer, ni hablemos de cuando pensara en las consecuencias de sus actos. Si mezclas esto con su gran impaciencia, su característica de enojarse fácil y si agregas un poco de ser un cabeza dura, tienes una buena bomba del tiempo, la cual puede estallar en cualquier momento. Y así es Dev, si no puede hacerte callar con su boca no dudara en arremeter salvajemente con sus puños para hacerte callar, y más si eres alguien que tiene el poder de hacerle perder fácil la paciencia, cosa que no sería una virtud, pues no es alguien realmente paciente. Por lo que no sería raro que sus impulsivos y locos actos que el mismo realiza sin pensar lo metan en varios problemas, pero bueno que se puede decir el joven es mucho de dejarse llevar sin pensar en que consecuencias le traerán sus actos.


-We only live once, so let’s party fucking hard!

Perderse una fiesta, tu estas mal del cerebro verdad, Devon jamás se perdería una fiesta, es como su vida, vive para salir, para beber, para estar chicas, para disfrutar de esa música estruendosa sobre su cabeza, para divertirse con amigos. Es como el motor que le da vida en vez de su corazón, a tal punto que si no sale un fin de semana se la pasa deprimido pensando que estará pasando en la disco, o en qué forma se puede escapar y correr a divertirse, y de hecho no dudaría en hacerlo. Ahí se siente en su verdadero mundo, como pez en el agua, por lo que jamás dudaría en enfiestarse lo más que pueda, mientras más fuerte es la resaca y mientras mejor fue el sexo de la noche anterior mejor es. Las locuras que le pasan quedan para su libro de historias personales, pues de algo tienes que hablar con los demás no, para eso sirven las anécdotas. Por lo que salir a una buena fiesta no tiene nada negativo para este joven, todo lo contrario me atrevería a decir que es el aire que este muchacho respira.
21 años
D.R.E.A.M Entertainment
integrante de Nameless
Italiano
Heterosexual

H. Bonnie Bennoit//La Allie de mi Noah {Notebook}
- Ten limpiate, estas dejando un charco.
Persona diciendole a Devon se limpie la baba luego que Bonnie paso frente a él

Devon y Bonnie, o Belle como suele llamarla, se conocen desde pequeños. Prácticamente crecieron juntos en Italia, gracias a que las familias de ambos eran conocidas. Prácticamente lo compartían todo, no había juego, o invento en el que Devon no insistiera que Bonnie participara.  Al crecer los sentimientos se hicieron confusos y ya no era solo su amiga, era su princesa Belle, era la chica dueña de su corazón. Se enamoró completa e irremediablemente de la chica. Y fue lo suficientemente afortunado como para que ella lo aceptara como novio.  Pero ella se fue, y pese a que él intento llamarla o enviarle algunos mensajes por su padre, la única respuesta que obtuvo fue que para la chica había sido solo un entretenimiento durante un tiempo. Su padre se encargó de comunicarle eso, porque al parecer la chica ni siquiera se había molestado en decírselo ella misma, él no lo valía. Le partió el corazón, como volver a enamorarse después de eso. Ya tuvo a la chica perfecta por lo que ninguna otra valía como novia después de ella. Y así comenzó en parte el mujeriego Devon, en un intento de superar a la chica. Pero la vida da vueltas, y ahora ella está en su misma compañía, por lo que se ve obligado a verla seguido. Pese a que está enojado con ella, a sentirse como que debe ignorarla, no puede hacerlo. Es bastante notable para sus mejores amigos que la chica es diferente para él. Más allá de que, aunque lo niega deja un camino de baba cada vez que la ve. Su único amor, aquel que no pudo olvidar, la que lo dejo marcado… ¿será esta una nueva oportunidad?
Zero// El Goten de mi Trunks {dragon ball z}
- Que haremos esta noche, Zero?
- lo mismo que todas las noches, Devon, intentar destrozar el mundo
Conversaciones profundas de Zero y Devon

Lo cierto es que la ciencia a avanzado y Devon solo es un clon de Zero.  Desde el momento en que se conocieron hubo un ''clic'' entre ellos haciendo que las partes simplemente encajaran. Su mejor amigo, compañero de copas, su wingman, Zero para Devon es el que siempre esta sin importar la situación o las compañias diferentes solo basta un mensaje para que el lider de f*ck este junto a él. Y eso solo puede significar una cosa... Desastre, para el resto del mundo, y Legen-wait for it- Dary, para ello dos. No lo considera un hermano, es como algo más, su clon realmente. Esa bocanada de aire, aquel que lo entiende mejor que él mismo. Ambos saben lo que es la presión, la adrenalina de ser rebelde, ambos están ahí para el otro. Los fans aman esa amistad por lo que ambos sacan mucho beneficio de ello.  Aunque esta claro que no es solo por la fama, o por lo rentable o no de la relación, ellos son amigos reales. Ese bromance Crackshipeado que se ha inventado la gente que es tan real como el hecho de que ambos, pese a su fama, no son lo que todos piensan. Estos dos algún día harán ''fusión'' y es mejor que el mundo se cuide de ello.
Jay J. Dawson //La Hermione de mi Harry {Harry Potter}
- a ti no hay que darte demasiada confianza. Te dan la mano y tu ya tomas el trasero
- Con el tuyo me harían falta las dos manos
Charla entre Jay y Devon

Jay ya tiene dos hermanos, pero Devon se considera a sí mismo el tercero.  Ambos se conocieron en una fiesta, Devon estaba echo una verguenza por tanto alcohol que había tomado. Jay simplemente lo reconoció por su trabajo e intento ayudarlo para que los paparazzi no lo vieran de esa manera y lo ayudo a entrar en su habitación de hotel. Nada paso puesto que uno de los dos estaba completamente ebrio, pero al despertar al otro día el alcoholizado se esperaba lo peor. Devon comenzó a balbucear, hablar como estúpido dando miles de excusas por las cuales debía salir corriendo del hotel. Jay divertida se tomó su tiempo para poder darle a entender la verdad. Finalmente pudieron explicar la situación y después de ello se instalo entre los dos una especie de buena amistad y complicidad. Sin embargo no paran de molestarse entre ellos. Incluso ahora cuando ven que van a caer borrachos y sin nada de ligues llamen al otro solo para seguir festejando en privado con mucho más alcohol. No pasa nada más allá de salvarse de los paparazzi, se consideran como un estilo de incesto si llegará a pasar algo, por lo que ni siquiera ven al otro de esa manera. Devon, para tortura de Jay, en muchos casos se aprovecha de la amistad con Jay para intentar saber lo que ocurre cuando sale con Bonnie, solo haciendo que la chica lo moleste mucho más.
V. Roxanne Rhode // La Penny de mi Sheldon{TBBT}
- Debes dejar el rubio, tiñete el pelo y cuando estés en eso alejarte de mi esposa
-¿Eres estilista ahora? Alguien llame a seguridad, hay una loca suelta
Comienzo de cada charla entre Rox y Dev

No te dejes engañar por esa cara de ángel y cuerpo pequeño, la chica es una mafiosa encubierta. O al menos eso quiere hacer parecer, por las dudas deberías cuidarte de ella. La relación de Roxane y Devon no es mala, no se desprecian - aunque ella en parte le caen mal todos los idols en general- podría llegar a decirse que se llevan bastante bien. Fingen ser mafiosos, se molestan mutuamente, casi amigos. Hasta que entra Bonnie en la ecuación. Celosa y sobre protectora de los suyos, Rox puede notar que Devon tiene algo con la solista de DREAM. Tal vez por eso muchas veces las amenazas vienen acompañadas con ciertos actos para no dejar que alguien como Devon pueda llegar a lastimar a su amiga. Para Devon simplemente es una amiga un poco molesta, aunque -pese a saber es una broma entre las chicas- le pone un poco, bastante, celoso que Rhode llame esposa a la única chica que quiere de verdad.
Nombre del personaje // Relación
Descripción de la relación aquí
avatar
imagenl :
Avatar : Wang Jackson
Historias : 43
Aplausos : 170
Edad : 21 años
Trabajo : rapero principal de Nameless
Apodo : Triton, devoncio,
Coronas :
Devon G. Caffaro está
Devon G. Caffaro
DREAM Entertainment



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t473-devon-caffaro-id http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t533-the-closing-walls-and-the-ticking-clocks-devon#3734 http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t483-where-i-belong-devons-rs

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jay J. Dawson el Vie Dic 11, 2015 11:19 pm
Como hater de su secta exijo un lugar.


You’re cold and hot, devil.
DAWSON'S
avatar
imagenl :
Avatar : Kim Hyun Ah
Historias : 198
Aplausos : 554
Edad : 22 años
Trabajo : Rapera, actriz y modelo; niñera de mi hermano 24/7
Apodo : Julieta, Anciana, Jayson, Jay Jay, Jota.
Orientacion : Bisexual
Coronas : ♛ ♛ ♛
Jay J. Dawson está
Jay J. Dawson
AG Entertainment



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t74-jay-j-id#213 http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t330-time-to-drink-a-coffee-jay-s-chronology http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t76-bad-bad-bad-girl-jay-j-rls#224 http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t96-jay-j-wiki http://ask.fm/JayJDawson_rhi http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t97-come-on-everybody-jay-j

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zerø el Sáb Dic 12, 2015 5:31 am


OFF WITH YOUR HEAD DANCE TILL YOURE DEAD
avatar
imagenl : Zerø
Avatar : Kim Jae Joong
Historias : 264
Aplausos : 513
Edad : 22 años
Trabajo : Líder de F*ck!
Apodo : Zerø
Orientacion : heterosexual
Coronas : ♛♛♛♛♛♛♛
Zerø está
Zerø
TM Entertainment



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t52-below-zero-zer-id http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t575-time-is-tickin-away-zer-s-chrono http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t54-zero-degrees-zer-s-rs http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t258-zer-s-wiki https://ask.fm/AidenBradley_rhi http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t100-come-and-get-it-zer-playlist

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por B. Alyssa Hoffman el Sáb Dic 12, 2015 6:10 am
Lugares lugares*-* mua


Worth it
give it to me i'm worth it, baby i'm worth it, gimme gimme i'm worth it.
avatar
imagenl :
Avatar : Suzy
Historias : 140
Aplausos : 212
Edad : 21 años
Trabajo : Cantante
Apodo : Lyssa.
Orientacion : Heterosexual
Coronas :
B. Alyssa Hoffman está
B. Alyssa Hoffman
DREAM Entertainment



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t48-belle-alyssa-hoffman-id http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t60-batman-alyssa-relationships http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t333-alyssa-hoffman-wikia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por V. Roxanne Rhode el Mar Ene 12, 2016 3:10 pm
Mis lugares, en vista de que te traes algo con mi esposa


Shine bright like a diamond
We're beautiful like diamonds in the sky. Eye to eye, So alive We're beautiful like diamonds in the sky...
avatar
imagenl :
Avatar : Bae Joo Hyeon
Historias : 706
Aplausos : 808
Edad : 20 años
Trabajo : Mover las piezas del ajedrez.
Apodo : Rox, Rex, Lisa, Vasilisko
Orientacion : Heterosexual.
Coronas : ♛ ♛ ♛ ♛ ♛
V. Roxanne Rhode está
V. Roxanne Rhode
Ciudadanos



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t47-like-chess-pieces-lisa-id http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t157-tea-time-chronology#700 http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t582-say-you-ll-remember-me-rls-roxanne#4172 http://ask.fm/Roxssip_rhi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Devon G. Caffaro el Vie Ene 15, 2016 10:31 pm



All that I am; All that I ever was
It’s here in your perfect eyes   ; They're all I can see

avatar
imagenl :
Avatar : Wang Jackson
Historias : 43
Aplausos : 170
Edad : 21 años
Trabajo : rapero principal de Nameless
Apodo : Triton, devoncio,
Coronas :
Devon G. Caffaro está
Devon G. Caffaro
DREAM Entertainment



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t473-devon-caffaro-id http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t533-the-closing-walls-and-the-ticking-clocks-devon#3734 http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t483-where-i-belong-devons-rs

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está
Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.