1+1=♥ Equal love | Yelena RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yelena K. Ivanovich el Vie Nov 20, 2015 9:20 pm
Yelena Ivanovich
Divertida, carismática, energética, realmente esta chica no puede estarse quieta, siempre necesita del movimiento para sentirse viva y útil. A veces es imposible hacerla parar de ese estado hiperactivo en el que se encuentra, aunque claro no siempre se halla del mejor humor, pero bueno, normalmente siempre anda con una sonrisa en el rostro, hablando y jugueteando de allá para acá. No, no es una chiquilla llena de infantilismo, no va a negar que si tiene su lado infantil y algo bromista pero sabe cuándo y dónde sacarlo a su máximo esplendor,  es lo suficientemente madura para saber actuar dependiendo de la situación, no obstante hay ocasiones en las que no tiene la menor idea de que hacer. Aunque eso le puede pasar a cualquiera.
Decidida y muy emprendedora, una vez puesta una meta no la suelta hasta haberla cumplido, es por eso que se trata de una persona competitiva y algo perfeccionista, sin extremos según ella. Es orgullosa, aunque reconozca sus errores nunca lo dirá muy públicamente –a menos claro que se trate de un problema mayor y tenga que ver con alguna persona mayor y respetable- , menos pedirá perdón o se disculpará cuando algún problema no fue su culpa.  Sarcástica y un poco insensible a veces, en ocasiones lo hace de manera inconsciente porque no tiene mucho tacto al hablar y la verdad es que ella es en extremo sincera, no piensa si lastimará o no con sus palabras, tan solo las dice. Pocas veces dice mentiras y eso solo ocurre cuando tiene que salvar a alguien, no por otra cosa.

Seguramente con lo poco que han leído dirán que es una joven feliz, un poco egoísta y malcriada, con cierto toque de infantilismo y carácter amigable.  Curiosa, risueña y muy habladora, es fácil entablar una conversación con ella porque vaya, la chica difícilmente se queda callada, no le es difícil hacer amigos pero, es bastante cuidadosa eligiéndolos. ¿Desconfiada?, si, un poco, pero solo es así porque ya se hadado cuenta que la vida no es toda en rosa y no todas las personas son buenas.  Es bastante cariñosa si se le llega a conocer a fondo, le gusta demostrar su amor si se trata de alguna persona que se ha robado un pedacito de su corazón. Defiende a capa y espada a las personas que ama, no dudaría en meterse en un debate para salvar a sus amigos o familia, si algo tiene es bastante capacidad de manejar las palabras porque en verdad no dejaría que alguien insulte a un ser querido para ella, siente que su deber es protegerles a toda costa. Es capaz incluso de anteponer el bienestar de otros antes que el suyo. Es por eso que varios a su alrededor le dicen que es muy madura para su edad cuando se trata de resolver problemas o de ayudar a los demás.
A que se trata de una chica bastante peculiar y fuerte, pues no hay que creerlo tanto. Hay ocasiones en los que la presión le gana y llora como una cría, se escapa a la sala de prácticas y baila hasta que las piernas están a punto de colapsarse. Otras veces tan solo grita y “hace berrinche”, pero en definitiva no ocurre siempre que algo malo le sucede, trata de aguantar los golpes, pero no debemos olvidar que puede romperse de vez en cuando.
Amable y generosa con todos, nunca duda en prestar una mano amiga al que la necesita. Odia ver a una persona triste y menos verla sola. Es por eso que cada vez que ve una persona sola se acerca a ella para hacerse su amiga.

Pero aunque sea alegre y dulce cuando está molesta es alguien totalmente opuesta a lo que es normalmente.Sabe defenderse con solamente palabras sin necesidad de mancharse el vestido en el acto. Un poco vengativa con las personas que la molestan. Si la vez por primera vez puede parecer una chica tímida, y de hecho lo es, más cuando ya tiene la confianza suficiente se muestra bastante extrovertida. Le encanta reír y contar chistes, aunque muchas veces las personas a su alrededor no se rían de ellos, porque al fin y al cabo, no es una buena comediante.

En su mente siempre habitan miles de cosas y al momento de entablar conversación con alguien que le inspire confianza puede extenderse y no pensar bien antes de actuar, por lo que termina diciendo tonterías, que luego con un sonrojo trata de dar a entender. Lo anterior nos muestra que es una joven bastante impulsiva, pero generalmente con cosas que le generan emoción. También es muy influenciable y condescendiente, y aunque prefiere confiar en las personas, sabe que la maldad existe y que si no tiene cuidado puede salir lastimada.

Es fácil hablar con ella ya que se presta para conversar, además, es buena escuchando y suele dar excelentes consejos. A pesar de ser una chica joven y actuar a veces como niña pequeña, también es centrada y responsable. Se preocupa por los demás con facilidad y le gusta ver que todo vaya en orden, en caso de que una persona tenga problemas, no se quedará tranquila y buscará la manera de ayudar.
Cupcake
Maknae
17 años
Katrinna para mis amigos.
D.R.E.A.M ent.

Nombre del personaje // Relación
Descripción de la relación aquí
Nombre del personaje // Relación
Descripción de la relación aquí
Nombre del personaje // Relación
Descripción de la relación aquí
Nombre del personaje // Relación
Descripción de la relación aquí
Nombre del personaje // Relación
Descripción de la relación aquí
avatar
imagenl :
Avatar : Kim Chan Mi
Historias : 26
Aplausos : 53
Edad : 18 años
Trabajo : Maknae, vocalista, rapera y bailarina en Cupcake.
Apodo : Yel, Yely, Kat
Orientacion : Heteroflexible
Coronas :
Yelena K. Ivanovich está
Yelena K. Ivanovich
DREAM Entertainment



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t352-yelena-k-id#2361 http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t370-11-equal-love-yelena-rs#2457 http://ask.fm/YelenaK_rhi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Julie L. Donovan el Vie Nov 20, 2015 9:46 pm
Maknae de mi corazón, vengo por mi lugar (?)



I'll never let you go...
Only you can make me happy. My love for you is eternal, so, I tell you this today and forever: I'll never let you go. ®️
avatar
imagenl :
Avatar : Ahn Hee Yeon (Hani)
Historias : 26
Aplausos : 180
Edad : 19 años
Trabajo : Cupcake
Apodo : Juls • Jul • Juli
Orientacion : Heterosexual
Coronas :
Julie L. Donovan está
Julie L. Donovan
DREAM Entertainment



http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t208-julie-id http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t214-because-of-you-julie-rls http://rumourhasitrpg.foroactivo.mx/t229-julie-donovan-wiki http://ask.fm/JulieDonovan_rhi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.